Solidaridad y gastronomía en el X Concurso de Paellas Ciudad de La Carolina

La iniciativa ha corrido a cargo de la Hermandad del Rocío

Una deliciosa iniciativa gastronómica para un fin solidario. El próximo domingo, día 15, tendrá lugar el X Concurso de Paellas Ciudad de La Carolina a partir de las 11:00 horas en el Caseta Municipal. Como viene siendo tradicional cada año, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío organiza este encuentro para recaudar fondos en beneficio de la  asociación Española Contra el Cáncer. Asimismo, como en cada edición, el Ayuntamiento se suma a esta causa con su colaboración a través de la cesión del espacio, los enseres que solicite la organización y la publicidad del acto.
La concejal de Participación ciudadana, Inmaculada Expósito, valora la iniciativa de la hermandad rociera por su  sensibilidad hacia las personas que sufren el mal del cáncer y por el fomento de una actividad gastronómica y lúdica en el municipio. “Como no puede ser de otra manera, el Ayuntamiento vuelve a apoyar este concurso que supone una contribución tan importante en el avance de la lucha contra el cáncer”, ha destacado la edil.
Los interesados en participar en la iniciativa pueden inscribirse gratuitamente hasta el próximo viernes, día 13, en la Casa de la Hermandad. En cuanto a los premios, la organización otorgará una distinción a las tres primeras mejores paellas, así como a la mejor decorada y a la más original. Más información en el cartel adjunto.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios