Bailén exige a la Junta de Andalucía el proyecto del CTM para la creación de empleo local

Diversas pancartas en los accesos al municipio y en la fachada del Ayuntamiento exigen a la Junta de Andalucía la reanudación del proyecto del CTM para Bailén.

Desde la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén   se   pone   en   marcha   una   iniciativa   ante   la   pasividad   de   la   Junta   de Andalucía en cuanto a la necesidad de creación del Centro de Transportes de Mercancías para Bailén. Tras la última sesión celebrada por el Consejo Local de Promoción y Desarrollo Económico,   se   acordó   entre   todos   los   vocales   del   mismo,   además   de   los representantes de la Asociación de transportes de mercancías por carretera, el distribuir   por   diferentes   puntos   de   la   localidad,   diversas   pancartas reivindicativas con el texto: “Bailén exige a la Junta de Andalucía el Centro de Transportes de Mercancías. CTM – Empleo).

El   compromiso   adquirido   por   el   ente   andaluz   desde   hace   ya   varios   años, aunque iniciaron algunas actuacciones en su momento para su puesta en marcha, ha estado paralizado hasta el día de hoy.
Ante la necesidad de empleo, pudiendo ser incentivado con inversiones como las del CTM, el Ayuntamiento de Bailén  toma medidas, luchando así por las necesidades que demanda el ciudadano.

Las pancartas se han distribuido en cada uno de los accesos al municipio, además de colgarse en la fachada del Ayuntamiento.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios