Día 15 de noviembre. Día sin alcohol

Con motivo del próximo  15 de Noviembre Día Mundial Sin Alcohol la Asociación Libres de Adicciones Cástulo ALAC de Linares y Navas de San Juan, tienen preparadas unas cuantas actividades dirigidas a la concienciación.

Debido a que la asociación ha estrenado este año una nueva sede en Navas de San Juan, las actividades se repartirán entre ambos municipios. El día 13 de noviembre, voluntarios de ALAC darán información a los ciudadanos de Navas de San Juan en el Mercadillo, a partir de las 10,30 horas. Por la tarde, en la sede de las Navas a las 20,00 horas dirigirán la Terapia de Grupo de Ayuda Mutua “El Condado”.

En Linares, el día 15 de Noviembre, los voluntarios de ALAC estarán presentes en el Pasaje del Comercio a partir de las 10,30 horas para divulgar información sobre los efectos negativos del consumo de alcohol, y por la tarde en la sede de Linares a las 20,00 horas dirigirán la Terapia de Grupo de Ayuda Mutua “Aspar”.

Para más información, los ciudadanos que así lo deseen, podrán dirigirse a la asociación a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios