El PP satisfecho por los 437.396 euros del Ministerio de Presidencia destinados a Linares para empleo juvenil

Estas ayudas se destinan a la integración sostenible de jóvenes en el mercado de trabajo

 

Ángeles Isac en la imagen

La portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares, Ángeles Isac García, muestra su satisfacción “por la concesión de una ayuda de 437.396,40 euros para empleo juvenil por parte del Ministerio de la Presidencia y para la Administraciones Territoriales del Gobierno de España”. “Estas ayudas se conceden a través de la convocatoria 2017 de ayudas del Fondo Social Europeo, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil”. “Entre los organismos que han resultado beneficiarios se encuentra el Ayuntamiento de Linares para su proyecto ‘Generación Cero: Empleabilidad y éxito en el nuevo mercado de trabajo’, para el que se ha concedido esta subvención”, explica.

Las portavoz popular afirma que “estamos muy contentos porque una vez más el Gobierno de Rajoy muestra su sensibilidad con la situación que está atravesando Linares, y sin duda esta medida es una prueba indiscutible de su compromiso con esta ciudad y con la lucha contra el desempleo”. “Linares necesita más revulsivos como éste para poder ofrecer nuevas oportunidades a los jóvenes que lo están pasando mal por la falta de empleo en la ciudad, y que sin duda contribuirán a evitar el éxodo masivo a otras ciudades en busca de trabajo que venimos sufriendo en los últimos años”. Por ello, Ángeles Isac pide al resto de Administraciones “que tomen nota y que actúen contra el desempleo en los jóvenes porque ellos son el futuro de España y en estos momentos merecen y necesitan de todo el apoyo de la sociedad y de las instituciones”.

Por último, Isac recuerda que “desgraciadamente Linares tiene una de las tasas de desempleo juvenil más altas de España, y por ello el Partido Popular seguirá apostando por nuestros jóvenes, defendiendo sus intereses y trabajando para que este gran valor humano y profesional no se vea obligado a irse de la ciudad”. “Queremos que nuestros jóvenes tengan un futuro en Linares”, finaliza.

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios