Arranca la II Fiesta del Stock de Baeza, en la que un total de 30 establecimientos se suman para sacar sus productos a precios reducidos

Bartolomé Cruz, concejal de Desarrollo Económico, Empresas, Servicios, Industria y Comercio, presentó junto a Sebastián Moreno, presidente de la Asociación Baezana de Industria y Comercio, la II Fiesta del Stock que se celebrará en Baeza los días 27 y 28 de septiembre, el viernes por la mañana y por la tarde y el sábado por la mañana (en horario comercial).

El principal objetivo de esta iniciativa es potenciar el comercio de proximidad, la economía local y principalmente las compras en la ciudad. Esta II Fiesta del Stock consiste en que cada establecimiento participante sacará artículos de la temporada anterior con precios y ofertas muy ventajosas, por lo que es una gran oportunidad para comprar a buen precio.

El edil apuntaba que aprovechaba la ocasión para felicitar a Sebastián Moreno, presidente de ABISC, por todas las iniciativas que vienen desarrollando durante todo el año como la del pasado 14 de septiembre, Renacimiento a la Luz de las Velas, que fue todo un éxito. Cruz explicaba que “esta fiesta viene a fortalecer la relación y colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de nuestra ciudad. Esperamos que sea todo un éxito, al igual que la pasada edición y otras actividades organizadas por ABISC en las que el consistorio ha participado”.

Bartolomé Cruz animaba a toda la ciudadanía a participar en esta fiesta del stock en la que participarán un total de 30 comercios de la ciudad que sacarán sus productos a la calle con unos precios más abaratados y unos precios más asequibles. En esta ocasión, las empresas participantes son de lo más variadas: ropa, papelería, zapatería, decoración, joyería, óptica, mercería, lencería, mobiliario, farmacia y hasta materiales de construcción.

Por su parte, Sebastián Moreno, presidente de ABISC, ha explicado que ya son más de 150 las empresas asociadas. “Seguimos trabajando a diario para fomentar y dinamizar la economía de la ciudad de Baeza desde el punto de vista empresarial y comercial”. Además, agradecía al Ayuntamiento de Baeza su invitación para la presentación y la colaboración, una vez más, en cada una de las iniciativas que llevan a cabo a lo largo del año.

La segunda Fiesta del Stock se volverá a centrar sobre todo el Centro Comercial Abierto, situado en el centro de la ciudad, aunque también habrá comercios situados a las afueras. La calle San Pablo y la calle San Francisco será el eje central de esta Feria del Stock. Por otro lado, otros comercios en lugar de salir a la calle tendrán una sección de “stock” en el interior.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta