El 5 de octubre se celebrará la IV Edición del ‘Natural Fest’

Las concejalías de Juventud y Servicios Sociales se vuelcan un año más en el Festival de los Sentidos. Carmen Salazar, concejala de Bienestar Social e Igualdad, ha presentado hoy en el Parque ‘Leocadio Marín’ una nueva edición de NATURAL FEST, el festival de los sentidos. Este evento tendrá lugar el sábado 5 de octubre en el Parque Leocadio Marín y el Centro de día ‘Vela de Almazán’.

Salazar, ha hecho hincapié en que, al igual que con cualquier otra asociación de Baeza, el Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes todos los medios a su alcance para este tipo de iniciativas ya que, es muy importante animar a los jóvenes y otras asociaciones a trabajar por la ciudad y llevar a cabo una programación que de alternativas al ocio juvenil y familiar.

Este festival es un encuentro de terapias complementarias, naturales, alimentación y artesanía que te ayudará a reconectar con un sentido más natural de tu vida y de tu día a día. El festival cuenta con actividades para todas las edades, desde los más pequeños a los más grandes con múltiples talleres durante todo el sábado. Juan Francisco Cruz, vicepresidente de la asociación, ha destacado que todas las actividades son gratuitas y que van desde yoga, taichi, talleres, constelaciones familiares y danza.

Este año además cuentan con la colaboración del centro de formación Nishati que durante todo el sábado 5 de octubre realizará masajes gratuitos a todas las personas asistentes, quiromasajes y reflexología podal.

Así, este festival es una gran oportunidad para informarte y practicar distintas actividades para de forma abierta y gratuita, previa inscripción los días del evento en los puntos habilitados en el Parque Leocadio Marín y el centro de día ‘Vela de Almazán’.

 Cruz finalizaba afirmando que “desde la asociación 1001 noches, queremos agradecer tanto a los colaboradores como al ayuntamiento de Baeza su apoyo a la par que invitamos toda la ciudadanía a que se sumen a este festival natural y gratuito”.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta