Entregados los premios del V concurso de fotografía cofrade “Luisa Martínez”

El salón de actos de la casa de hermandad de la Cofradía de “La Sangre de Cristo” fue el pasado sábado día 9 de Junio el escenario de la entrega de premios del concurso de fotografía cofrade “Luisa Martínez”, que en este año llega a su quinta edición y que contó con un total de 41 fotografías presentadas entre los 16 participantes, todos ellos, grandes amantes del mundo de la fotografía cofrade.
En dicha entrega de premios estuvo presente Dª. Luisa Martínez, cofrade de la Cofradía de “La Sangre”, reconocida por su labor en el mundo gastronómico por estar al frente de la cocina del restaurante Juanito a quien la junta directiva de esta Cofradía, decidió dedicar este concurso desde los comienzos del mismo.
El Jurado estuvo compuesto por tres grandes conocedores de la fotografía como lo son:
Antonio Jesús García Cruz, Cristóbal Tornero Cruz y Nono Tornero Cruz.
El concurso cuenta con tres categorías, en la primera de ellas, centrada en la mejor fotografía de “La Sangre” concursaron 11 fotografías de “La Sangre”, 14 fotografías comprendieron la categoría de índole social de la Semana Santa de Baeza y 16 fotografías la categoría de cualquier aspecto de la “Semana Santa” de Baeza.
Los ganadores de las diferentes categorías han sido: mejor fotografía de “La Sangre” para Floren Fernández, índole social de la Semana Santa de Baeza para Francisco José Salido y cualquier aspecto de Semana Santa de Baeza para José García Checa. Tras la entrega de premios a los ganadores y la entrega de un recuerdo a todos los concursantes, tuvo lugar la exposición de todas las fotografías participantes, finalizando con una jornada de convivencia. / José García Checa. Fotografía: Los ganadores del concurso junto a Luisa Martínez, el presidente de la Agrupación de Cofradías y el Hermano Mayor. Autor: Pedro Salcedo Martínez.
Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta