El rector de la UNIA inaugura mañana jueves los Cursos de Verano 2018 en la Sede Antonio Machado de Baeza

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), José Sánchez Maldonado, inaugura mañana miércoles, 11 de julio, a las 12.00 horas, en el Aula Magna del Palacio de Jabalquinto, Sede Antonio Machado de Baeza, los Cursos de Verano 2018.
Junto al rector intervendrán en el acto inaugural la consejera de Conocimiento, Investigación y Universidades de la Junta de Andalucía, Lina Gálvez, y la alcaldesa de Baeza, Lola Marín.
Tras la inauguración tendrá lugar la conferencia ‘La necesidad de repensar la educación’, impartida por el catedrático de Análisis Económico de la Universidad Pablo de Olavide, Antonio Villar.

Sánchez Maldonado ha querido que la inauguración de los Cursos de Verano 2018 de la UNIA se realice en la Sede baezana para sumarse así a los actos en conmemoración del XV aniversario de la Declaración de Baeza y Úbeda como Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

En la edición de este año la UNIA oferta 70 cursos repartidos en sus cuatro sedes de La Cartuja (Sevilla), Málaga, La Rábida (Huelva) y Baeza (Jaén). En los mismos se abordará una amplia temática como los drones y la robótica, el futuro de las pensiones, el cambio climático, la recuperación de las balsas de fosfoyesos de Huelva, la minería del siglo XXI, la poesía
y la escritura creativa o la enología. También se estudiarán aspectos como los retos de la economía española, las Haciendas Locales, la información sobre personas desaparecidas, la violencia de género, el emprendimiento o los nuevos modelos de negocio y la credibilidad de los medios de comunicación.

Los cursos han comenzado el 25 de junio, en la Sede de Sevilla, y finalizarán el 7 de septiembre en la Sede de Baeza.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta