El Ayuntamiento de Baeza pone en marcha un dispositivo especial con motivo de Día de los Santos Difuntos

El objetivo es que en estos días de mayor afluencia de personas al Campo Santo de la ciudad todo esté en perfectas condiciones
Carmen Salazar, concejala responsable del Cementerio Municipal, visitaba esta mañana las instalaciones y señalaba que durante todo el año, los operarios municipales realizan las tareas de mantenimiento propias y necesarias en el Campo Santo, actuaciones que se han incrementado a lo largo de todo el mes de octubre en labores de limpieza, jardinería, mantenimiento de nichos deteriorados, arboleda y caminos de acceso para que el Cementerio Municipal, durante la Festividad de Todos los Santos Difuntos, se encuentre en perfectas condiciones.
Por último, Carmen Salazar, recordaba, que como viene siendo habitual, durante la Festividad de los Santos, el autobús urbano tendrá un horario de 08:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas los días 29 y 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre. El día 31 de octubre, el horario del autobús será de 8.00h a 18.00h de forma ininterrumpida. El horario del Cementerio Municipal durante estos días de la festividad de Difuntos y Santos será de 8.00h de la mañana a 19.00h de la tarde de forma ininterrumpida.
Síguenos y comparte
Facebook

Deja un comentario