Telepizza se instala en Baeza

Telepizza se instala en Baeza gracias a la eliminación de las licencias de apertura, una de las 20 medidas impulsadas la pasada semana desde el Ayuntamiento de Baeza. Como ha explicado el concejal de Turismo, Bartolomé Cruz, «estas licencias de apertura se han sustituido por una simple declaración responsable, lo que supone que hoy se presenta en el Ayuntamiento o por sede electrónica la declaración y hoy mismo se puede abrir el negocio, además la tasa se puede fraccionar. Ni el dinero ni los trámites son un inconveniente para emprender».

Además, la empresa ha abierto un proceso de selección que dará empleo a 12-14 personas. Los interesados pueden mandar su Currículo Vitae a tpbaeza.seleccion@gmail.com o abisc@abisc.es.

Raúl Garrido, jefe de operaciones de la zona sur y responsable de Telepizza España ha explicado que es un placer poder tener una sede en una ciudad Patrimonio Mundial como Baeza y que este nuevo establecimiento abrirá su puertas en torno al 15 de febrero. «La expansión local es uno de los principales focos dentro de la estrategia como compañía».

Sebastián Moreno, presidente de ABISC, le ha dado una calurosa bienvenida a esta franquicia que próximamente será socia de la Asociación Baezana de Industria y Comercio. «Creo que la eliminación de las licencias de apertura, sustituidas por la declaración responsable, junto con los pagos fraccionados beneficiará al comercio de la ciudad y las nuevas oportunidades de cara a que se creen nuevos establecimientos, algo muy positivo para la regeneración de nuestra ciudad».

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta