“ASOCIAT”, el nuevo programa lanzado por CIJ Baeza para crear tu propia Asociación Juvenil

 

El Centro de Información Juvenil de Baeza ha creado un programa que tiene por título “Asociat“, que incluye la realización de una campaña informativa y una serie de talleres formativos, prácticos y dinámicos con el objetivo de crear asociaciones juveniles y mantenerlas. Estos talleres se realizarán en diferentes fechas del año 2019 y se impartirán en el Espacio Joven de Baeza.

Los contenidos a tratar serán variados desde cómo crear una asociación, cómo son las relaciones con las Instituciones, gestión de conflictos, voluntariado hasta las líneas de desarrollo de proyectos y asesoramiento de dicha Asociación. Todo este contenido contará con 30 horas de formación aunque contará con un seguimiento durante todo el año 2019, dirigido por los responsables del área, para resolver cualquier duda o trámite que necesiten las nuevas asociaciones creadas.

Este programa organizará dinámicas grupales de confianza y cohesión, charlas, coloquios, escenificación de casos reales y un encuentro a final de año con todas las asociaciones juveniles de la localidad.

Finalmente, con todo el trabajo realizado durante el año se elaborará una guía didáctica con toda la información para los jóvenes asociados.

Para más información:

Centro de Información Juvenil de Baeza.

Calle Compañía, nº5 1ª Planta

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta