Eugene Simon, “Lancel Lannister”, primer invitado de la serie “ Juego de Tronos” en Cinefan Festival

La organización de CINEFAN Festival Úbeda ha dado a conocer su primer invitado de la VII edición del eventoque se celebrará en el próximo mes de julio. El actor y modelo inglés Eugene Simon, conocido por interpretar a Lancel Lannister, uno de los miembros de la archiconocida Casa Lannister en la exitosa serie “Juego de Tronos”.

Durante las 6 temporadas en la que su personaje ha estado en la serie ha desempeñado un papel importante en lo que a las intrigas en “Desembarco del Rey “ se refiere.Utilizado por unos y por otros a su antojo es recordado sobre todo por ser el asesino de Robert Baratheon o el amante de Cercei Lannister.Finalmente acabará sus días convertido en un hombre piadoso y sirviendo al brazo armado de la “Fe de los siete”.

Eugene Simon también es conocido por su papel de Jerome Clarke en la serie “House of Anubis”, participando en tres temporadas, entre otros muchos trabajos principalmente para televisión. El actor es el primero de los tres invitados confirmados de la serie.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta