El II Desafío Duque de Ahumada Fundación Grupo Oleícola Jaén se celebrará el día 13 de octubre por las calles más importantes de Baeza

Rodrigo Checa, concejal de Deportes, ha presentado el II Desafío Duque de Ahumada Fundación Grupo Oleícola Jaén junto a Antonio Cruz, presidente del Club Fundación Grupo Oleícola Jaén organizador de esta prueba. La carrera, con un recorrido de 10 kilómetros, se celebra el día 13 de octubre a las 10:15h para la categoría absoluta y el resto de las categorías a las 11:45h. La carrera se desarrollará por las calles más importantes de Baeza y tendrá su punto de inicio y fin en el Patio de Armas de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza.

Checa ha afirmado que esta prueba viene a sumarse como un complemento más dentro de las actividades deportivas ofrecidas desde el Patronato Municipal de Juventud y Deportes.

Antonio Cruz, presidente del Club Fundación Grupo Oleícola Jaén, ha explicado cómo será el desarrollo de la prueba que se celebrará el próximo domingo 13 de octubre y en la que colaboran la Asociación ALES, Proyecto Ilusión, el Grupo Oleícola Jaén y la Academia de la Guardia Civil de Baeza.

Cruz ha explicado que la carrera tiene carácter puramente benéfico ya que todos los fondos recaudados irán a parar a ambas asociaciones, Asociación ALES y Proyecto Ilusión. Las categorías van desde categoría chupete benjamín, benjamín, alevín, juvenil hasta veteranos habiendo una categoría especial para personas con diversidad funcional.

Además, se ha preparado una gran bolsa del corredor con camiseta, una lata de aceite donada por nuestros patrocinadores y una serie de productos gastronómicos, tanto locales como de la provincia, pulseras reflectantes para todos aquellos corredores que practiquen el deporte en horario nocturno y una toalla para poder asearse después de las carreras.

Por último, tanto el concejal de Deportes como el presidente del Club, han agradecido la colaboración de todas las marcas participantes por hacer posible iniciativas deportivas y solidarias.

La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la prueba a partir de las 8.00h de la mañana. La categoría absoluta los podrá recoger hasta las 10.00h y las categorías inferiores hasta las 10:30h.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta