Baeza celebra el Día Europeo de la Juventud instalando la concejalía de juventud en el Paseo de la Constitución de la ciudad

Con motivo del 8 de noviembre, Día Europeo de la Juventud, el Centro de Información Juvenil de Baeza ha instalado una carpa informativa para promocionar todas sus actividades y proyectos dirigidos a los jóvenes.

El stand se ha instalado en el Paseo de la Constitución de Baeza de 10:30 a 12:30 h. y contaba con toda la información y actividades del mes de la juventud y todos los servicios que cuenta el CIJ Baeza.

Jorge López, concejal de Juventud, explicaba que con esta iniciativa “queremos acercarnos a los jóvenes, ir donde ellos están”. En el stand hay una pizarra donde podrán colgar todas sus peticiones “que nosotros leeremos, valoraremos y seguro que muchas de ellas podremos ponerlas en marcha. Nos debemos a la ciudadanía y concretamente nos debemos a este rango de edad tan grande, tan importante, tan necesario que es en estos tiempos como es la juventud”, exponía López.

Esta actividad entra dentro de las 14 programadas con motivo del Mes de la Juventud. “El mes de noviembre siempre lo celebramos de forma especial en la ciudad de Baeza y que se une al resto de iniciativas, una cada cuatro días que garantizamos desde la concejalía, para que los jóvenes disfruten de un ocio saludable. En lo que va de año hemos realizado más de 60 actividades desde el Centro de Información Juvenil que van desde formación, campañas de sensibilización o talleres hasta actividades lúdicas”, finalizaba el edil.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta