El Ayuntamiento de Baeza acomete la remodelación integral de dos pistas de tenis en el Polideportivo Municipal

Las instalaciones del Polideportivo Municipal de Baeza han acogido en la mañana de hoy la presentación de la remodelación integral de las pistas de tenis. Esta intervención, que forma parte del plan integral de actualización y mejora de las instalaciones deportivas que tienen el Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes de Baeza, ha consistido en la sustitución del suelo anterior por uno de resina y el pintado de la pista en general.

La remodelación integral de las pistas de tenis número 1 y 2 ha sido a cargo de los presupuestos del consistorio baezano y ha supuesto una inversión de 40.000€. Rodrigo Checa, concejal de Deportes, afirmaba que “han quedado en condiciones excepcionales”. Los amantes del tenis ya pudieron disfrutar de ellas el pasado fin de semana el I Torneo Promoción de Tenis “Baeza, ciudad patrimonial” organizado por la Escuela de Tenis “Ciudad de Baeza”.

Checa animaba a la ciudadanía a continuar practicando deporte “en unas instalaciones de calidad como de las que podemos disfrutar en Baeza”.

Futuras intervenciones:

En cuanto al futuro, el edil del ramo ha explicado que “próximamente se arreglarán las pistas 3 y 4 de tenis, la pista de atletismo del Campo de Fútbol Municipal y que, ya se está iniciando el proyecto para la inversión y construcción de la futura piscina cubierta que se ubicará en las instalaciones del Polideportivo Municipal”.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta