Baeza centraliza las donaciones de material en la lucha contra el COVID-19 en la sede de la Policía Local y Protección Civil

Desde la declaración de Estado de Alarma, ante la alerta sanitaria por el COVID-19, han sido muchas las entidades, asociaciones, cofradías, pequeños empresarios y personas físicas las que han querido aportar su granito de arena mediante la donación de materiales y equipos de protección individual.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Baeza se ha decidido centralizar todas las donaciones para, según explica Rodrigo Checa, concejal de Personal y Hacienda, “organizarnos y repartir el material en función de las necesidades de los centros”. Por ello, desde hoy lunes 30 de marzo, todas aquellas personas interesadas en realizar algún tipo de donación puede hacerlo llevándola a la sede de la Policía Local y Protección Civil de Baeza situadas en la calle Madre de Dios, 1.

El horario para la recogida de donaciones será de 8.00h a 14.00h. Checa ha declarado que “desde el consistorio baezano estamos muy orgullosos de la ciudadanía y todas las muestras de solidaridad que está teniendo” y agradecía enormemente todas y cada una de las donaciones, así como todo el trabajo de los voluntarios y voluntarias que se encuentran fabricando máscaras de protección 3D o cosiendo mascarillas de tela, o el ofrecimiento de algunas cofradías, como La Sangre o la Virgen del Alcázar, que han puesto sus casas de hermandad a disposición del Ayuntamiento en caso de que fuera necesario.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta