Comienzan las obras de la rotonda de la ‘Cristalera’

Francisco José Talavera, concejal de Obras y Mantenimiento, presenta las obras de la rotonda de la “Cristalera”.

Talavera anunciaba que, con la firma del Acta de Inicio, da comienzo la ejecución de la obra de la rotonda en la confluencia de la Avenida Puche Pardo con la Avenida de Andalucía, con las Calles Andrés Segovia y Julio Burell.
Estas actuaciones que se enmarcan en el Plan de Apoyo a Municipios, en el que diputación provincial de Jaén asume el 100% de la inversión, que contaba con un presupuesto inicial de 168.750 €.
Tras un proceso de Licitación al que concurrieron más de 20 empresas, el pasado (26 MARZO 2018) se procedió a adjudicar a la empresa TUCCITANA DE CONTRATAS S.A. la intervención, con un presupuesto de adjudicación final de 118.344,37 €.
La intervención tiene previsto un plazo de ejecución de 5 meses, consiste en la mejora y ordenación de este encuentro de vías de comunicación que regularizará, dinamizará y embellecerá el entorno.
Por otro lado, el Concejal de Urbanismo Obras y Mantenimiento de la ciudad informaba que mañana 26 de abril comenzaran las obras de acceso a Baeza por la carretera de Jaén.

Síguenos y comparte
Facebook

Deja un comentario