El V Rally BTT Ciudad de Baeza “Cerro del Alcázar” se celebra el 29 de abril

Rodrigo Checa, concejal de Deportes, presentaba esta mañana junto a José Ángel Fuentes, presidente del club deportivo FS Bike, el V Rally BTT. Una edición, como comentaba Checa, que consolida esta prueba deportiva y remarca el amplio abanico de actividades deportivas que se pueden encontrar en nuestra ciudad, y que además hacen hincapié en la población juvenil, como los CEU de Karate o Ajedrez, Escuelas deportivas de Tenis, futbol, kárate… etc. Así mismo, aprovechaba la ocasión para agradecer la labor de los clubes deportivos su labor y a los organizadores, colaboradores y patrocinadores de esta BTT su apuesta decidida por el deporte.
Por su parte, José Ángel Fuentes, presidente del club FS Bike, relataba la maratoniana jornada deportiva que comenzará en el cerro del Alcázar a las 09.30h.con los más pequeños y terminará con la carrera élite y la entrega de trofeos. José ha mostrado a todos los colaboradores y patrocinadores, así como a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Baeza, su plena disponibilidad y colaboración, porque sin su ayuda esta carrera no sería posible.
Para esta V edición se espera una afluencia en torno a 150 ó 180 participantes, ya que el Rally “Cerro del Alcázar” es una carrera puntuable en el circuito provincial de Jaén.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta