La Concejalía de Juventud presenta la segunda de edición del Programa Municipal de Activación Juvenil

Creando una nueva edición de este programa donde se engloban todas las necesidades que los jóvenes baezanos han trasladado a la oficina de juventud y a través de los datos recogidos en los diferentes registros del Centro de Información Juvenil Municipal.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Baeza presenta la segunda edición del Programa Municipal de Activación Juvenil, creando una nueva edición de este programa donde se engloban todas las necesidades que los jóvenes baezanos han trasladado a la oficina de juventud y a través de los datos recogidos en los diferentes registros del Centro de Información Juvenil Municipal.
Esta segunda edición cuenta con una inversión de 3.000 euros, procedentes del Plan Provincial de Juventud de la Diputación Provincial de Jaén, y supone la puesta en marcha de más de 30 actividades para toda la población juvenil de la localidad.
El Programa Municipal de Activación Juvenil nació en 2016 con la intención de poder dar respuesta a las necesidades de los jóvenes que en un momento de su vida necesitan ayuda sobre temas tan importantes cómo puede ser la empleabilidad, la movilidad, asociacionismo o el voluntariado, cuya finalidad principal es el movimiento asociativo juvenil y el voluntariado.
Se desarrolla entre el 2017 y 2018 y se han planteado una serie de talleres y cursos gratuitos acreditados con la colaboración de Colectivo Gentes de Jaén, Asociación Sociocultural y Escuela Oficial de Tiempo Libre que se encarga de dinamizar el territorio en la provincia con una amplia experiencia en la formación con jóvenes.
Todas las actividades en las redes sociales del CIJ Baeza y en el blog:

http://cijbaeza.blogspot.com.es/p/programa-municipal-de-activacion-juvenil.html

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta