Moisés Nieto imparte una masterclass de moda a jóvenes creadores en Úbeda dentro del programa Arte+Joveń del IAJ

El modisto ubetense Moisés Nieto, reconocido entre otros por el Premio Nacional de Moda ́Nuevo Valor 2017 ́, ha compartido durante esta mañana en Úbeda un encuentro con 70 jóvenes creadores que han podido conocer de primera mano el trabajo y la experiencia de uno de los diseñadores punteros del panorama nacional. “Sin esfuerzo ni sacrificio, no hay recompensa. Y aprendiendo de los errores y con muchas ganas se puede llegar hasta donde se quiera”, ha sido el mensaje principal que ha trasladado a los asistentes.

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Ana Morillo Anguita, ha participado junto al concejal de Juventud, Francisco Lozano, en la inauguración de esta masterclass de moda, que ha tenido lugar en el
Hospital de Santiago de Úbeda y en la que ha colaborado la Escuela de Arte ́Casa de las Torres ́ junto al Ayuntamiento ubetense. Dirigida a estudiantes y jóvenes de entre 14 y 30 años.

El 5 de junio, en la Escuela de Arte José Nogué de Jaén, se llevará a cabo una másterclass de Ilustración. Será impartida por el dibujante, ilustrador y educador madrileño David Peña ‘Puño’ para acercar a los jóvenes el mundo del dibujo y la ilustración. Mientras que el 28 de septiembre, en la Escuela de Arte ‘Gaspar Becerra’ de Baeza, se pondrá en marcha la másterclass de ‘Desarrollo visual en películas de animación’
impartida por el carolinense Mario García, ilustrador, artista conceptual y artista de la Paramount. La actividad contará con una parte práctica sobre los detalles del proceso de creación y diseño de personajes en películas y series de animación.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta