Del 11 al 15 de mayo Las Escuelas celebran sus tradicionales fiestas de San Isidro

El plato fuerte será el concierto de David Lafuente, excomponente de Aurin, programado para el sábado 12 de mayo

El programa de actividades, ha sido presentado hoy en la sala de prensa del Ayuntamiento de Baeza, por la concejala de cultura, Rocío Poza y el hermano mayor.

La edición 2018 de las fiestas de San Isidro en Las Escuelas, arrancará el viernes 11 de mayo a las 20:30 horas con el tradicional pregón, este año, a cargo de D. Enrique Frases Peña. En cuanto al sábado, las actividades comienzan a las 9:00 horas con una diana floreada, desayuno “el Escoleño”, juegos infantiles y comida degustación de “migas popular”.

Por la tarde del sábado, se celebrará la fiesta de la espuma (dependiendo del tiempo) y “bingo el escoleño”. La nota musical la pondrán la Orquesta Buda alas 22.30h y David Lafuente, excomponente de Aurin, a las 23:30 h. Unas actividades a las que Rocío Poza quería “invitar, no solo a los vecinos de Las Escuelas, Baeza y la Comarca, también a toda la provincia”.

La programación de actividades continuará el domingo con juegos y talleres infantiles, arroz popular, la actuación de Laura Larrea de “Se llama copla” el domingo a las 20.00h y el Trio Vendaval.

En cuanto al lunes destaca el tapeo popular en la Plaza del Pueblo y el concurso de karaoke infantil y senior.
La solemne procesión del San Isidro tendrá lugar el martes día 15 de mayo a las 19.00h de la tarde y la tradicional traca fin de fiestas a las 00.00h.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta