Peter Beale, primer invitado internacional de Cinefan Festival Úbeda confirmado que hablará sobre Alien, StarWars y Rocky Horror Picture Show.

Cinefan Festival confirma su primer invitado internacional en su sexta edición. En este caso se trata del productor ejecutivo británico Peter Beale. En su caso la organización ha decidido contar con el ya que fue uno de los directores ejecutivos de la Twenty Century Fox en Londres durante la década de los 70 y responsable de los rodajes de algunas de las cintas más emblemáticas de aquellos años como StarWars,
El Imperio Contraataca, Alien, Rocky Horror Picture Show, Lawrence de Arabia, Doctor Zhivago o El
hombre elefante, entre otras.
Peter Beale acude al festival para hablar sobre una parte cinematográfica que nunca se ve y que juega un papel fundamental para la realización de las películas. El productor realizará una charla para contar la intra historia de cómo Star Wars llegó a hacerse.
También su charla versará sobre otros largometrajes en los que intervino como Alien y Rocky Horror Picture Show. Una oportunidad única para conocer de primera mano algunas de las decisiones y anécdotas que acompañaron estos rodajes o incluso los castings y contrataciones de los actores que participaron en ellas.
Peter Beale se une a la actriz anteriormente anunciada Paloma Bloyd y a más invitados cuya asistencia se irá comunicando en las próximas semanas. Así, el jueves se informará de uno de los actores del elenco de la exitosa serie La casa de papel, con dos temporadas emitidas en fechas recientes en la cadena de televisión Antena Tres.
Cinefan Festival de Úbeda se desarrollará este año entre el 19 y el 22 de julio de 2018.
Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta