Elena Iturrieta actuará en Baeza el próximo sábado 19 de mayo a las 20.00h

El Teatro Montemar acogerá el concierto de ELE cantante, compositora y pianista española

La artista conocida como ELE, Elena Iturrieta, actuará el próximo sábado 19 de mayo en el Teatro Montemar de Baeza a las 20.00h. Su disco “ELE SUMMER RAIN” se muestra como un tratado del folk con alma que rescata géneros imperecederos como el Soul y el Rhythm & Blues, los cuales reviste de actualidad, los dota de vanguardismo y los impulsa a un lavado de cara alternativo, urbano, elegante y empático con todos los públicos. Las entradas están a la venta en Pópulo Servicios Turísticos de Baeza.

ELE tiene influencia de grandes referentes americanos, y siempre va acompañada de su coro de Gospel (Gospel Factory) ELE ha conquistado desde el primer instante, y la primera nota, al público y a la crítica especializada. Por la nostalgia y la melancolía que derrocha, por su potencia lírica, por el optimismo que inyecta y por la amalgama instrumental que hace de su propuesta una experiencia única, inigualable y, sobre todo, inolvidable. Su álbum debut Summer Rain fue lanzado por Arcadia Music​ en octubre de 2014.

En marzo 2015 fue seleccionada para actuar y representar a España en el festival SXSW (South by Southwest) en Austin, Texas. Del mismo modo, designada por la revista Rolling Stone como su apuesta de futuro de 2015. Alcanzó dos semanas seguidas el Nº1 en la Lista de Top Música del periódico 20 Minutos y fue elegida Talento Fnac del Año.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta