La cultura urbana inundará Baeza el próximo 18 de mayo

Jorge López, concejal de Juventud, y la Asociación Mil y Una Noches presentan Urban Baeza

Una apuesta por la cultura urbana, el arte y una alternativa al ocio joven con la colaboración de la Escuela de Artes Gaspar Becerra y el Ayuntamiento de Baeza

Urban Baeza es un proyecto que nace de la colaboración entre la Escuela de Artes Gaspar Becerra, el Ayuntamiento Baeza y la Asociación Mil y Una Noches, con el que se pretende transformar la imagen de nuestra ciudad y convertirla en un museo al aire libre.

Como ya hicieron en marzo de 2017 con el mural conmemorativo del 8 de marzo por el Día de la Mujer en “La Cristalera”, este viernes continuarán con la imagen del Parque Leocadio Marín. La propuesta es representar en los bancos de la entrada principal del “Vivero” obras de arte reconocibles por todos, las cuales, han sido diseñadas por la clase de 1º de bachillerato de la Escuela de Artes “Gaspar Becerra de Baeza”.

De este modo, durante toda la jornada del viernes 18 de mayo, se ha preparado una programación llena de cultura urbana. Esta primera edición de “Urban Baeza” contará con talleres de lettering y caligrafía artística, una masterclass de fotografía y la I Batalla de Gallos a la que asistirán “MC” locales para improvisar en directo. El ganador de este concurso podrá grabar un videoclip con Adversory Studios.

Un intenso programa de actividades que este 18 de mayo llenarán Baeza y el Parque Vivero de cultura urbana, arte y hip hop, ofreciendo así una alternativa a la juventud baezana y visibilizar una ruta educativa con la promoción de la Escuela de Artes “Gaspar Becerra” de Baeza.

Desde Mil y Una Noches invitan a toda la ciudadanía a que se sume a esta iniciativa y aporte su granito de arena a la construcción de un museo particular.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta