La III edición del Festival de los Sentidos ‘Natural Fest’ se celebra en Baeza los días 9 y 10 de junio

La Asociación Juvenil Mil y Una Noches en colaboración con el Ayuntamiento de Baeza, el Instituto Andaluz de Yoga, la Asociación Tara y Yoga Center, organizan este festival para los sentidos en el Parque Leocadio Marín

Las concejalías de Juventud y Servicios Sociales se vuelcan un año más en el FESTIVAL DE LOS SENTIDOS. Jorge López, concejal de Juventud, ha presentado hoy en el Espacio Joven del Centro de Información Juvenil NATURAL FEST, el festival de los sentidos. Este evento tendrá lugar durante los días 9 y 10 de junio en el Parque Leocadio Marín y el Centro Vela de Almazán.

López, ha hecho hincapié en que, al igual que con cualquier otra asociación de Baeza, el Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes todos los medios a su alcance para este tipo de iniciativas ya que, es muy importante animar a los jóvenes y otras asociaciones a trabajar por la ciudad y llevar a cabo una programación que de alternativas al ocio juvenil y familiar.

Este proyecto nació hace tres años con el propósito de promover la vida saludable a través de tomar consciencia de nuestro cuerpo, respetándolo. Para ello, este festival de terapias complementarias y artesanía te ayudará a reconectar con un sentido más natural en tu vida y en el día a día.

Antonio Hipólito Rodríguez, secretario de la Asociación Mil y Una Noches, ha explicado que para esta tercera edición se han preparado nuevas actividades para todas las edades de forma abierta y gratuita. Durante los días 9 y 10 de junio el Parque Vivero se convertirá en el festival de los sentidos donde se podrán comprar productos naturales, velas, esencias, alimentación y artesanía realizada especialmente para la tercera edición del NATURAL FEST.

Como novedad, este año, contarán con sesiones de masajes gratuitos cortesía de Nishati Formación. Durante los días 9 y 10 de junio tendrás la oportunidad para informarte y practicar las distintas actividades que la Asociación Mil y Una Noches han preparado de forma gratuita. Las inscripciones se realizarán in situ en los puntos habilitados en el Parque Leocadio Marín.

La responsable de actividades de Mil y Una Noches, Mireya Raya, ha explicado las diferentes actividades con las que se podrá disfrutar en esta tercera edición del festival de los sentidos que contará talleres para todas las edades y públicos, para que padres y madres puedan disfrutar del NATURAL FEST junto a los más pequeños de la casa. Los talleres se realizarán de forma simultánea en el Centro Vela de Almazán y el Parque Leocadio Marín. Actividades tan interesantes como: curso de milagros; chikun, “fluir paso a paso”; Danza para el alma; Conecta con tu esencia; Taller de haiku, poesía japonesa, tendrán lugar el sábado 9 de junio a partir de las 17.00h de la tarde.

El domingo, 10 de junio, las actividades para niños y adultos comenzarán a las 10.00h de la mañana con Arte Terapia y Taichi Chen. Continuarán con talleres como Meditación de Sanación y Yoga en parejas. A las 12.30h tendrá lugar en el Centro Vela de Almazán un taller sobre Alimentación Saludable. Las actividades se sucederán durante todo el domingo hasta las 21.00h con la clausura del NATURAL FEST 2018.

-Nota de prensa Ayuntamiento de Baeza

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta