Investigada una persona por haber disparado presuntamente a un coche cuando circulaba por la carretera a Huelma

La  Guardia  Civil  investiga  a  una  persona, como  presunta  autora  de  un  delito  de Daños.

El  investigado,  presuntamente  disparó  con  un  arma  de  aire comprimido, a un vehículo que circulaba por la A-324.
El día 4 del corriente la Guardia Civil recibió una denuncia de un vecino de la localidad de Huelma, en la que manifestaba que  a  las  5’50  horas  del  día  02/04/18,  escuchó  un  disparo, supuestamente de un arma de fuego y un impacto de un proyectil, en la carrocería de su vehículo, cuando circulaba, en compañía de otras dos personas, por la carretera A-324, dirección Huelma.
Según  inspección  ocular,  practicada  por  la  Guardia Civil,  se  pudo comprobar  que  no  llegó  a  atravesar  la  chapa  del  vehículo,  aunque produjo una pequeña abolladura, por lo que debía de   haberse realizado con un arma de pequeño calibre o desde mucha distancia. El  denunciante manifestó no  haber  observado  a  nadie  en  la   vía  pública,  ni tener sospecha del autor de los hechos.

Iniciadas  gestiones  por  la  Guardia  Civil,  está  siendo  investigado en Diligencias Judiciales, un vecino de Huelma, como presunto autor de un delito de daños, y el inicio de un Expediente Sancionador, por infracción grave a la L.O.4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana.
El  arma,  que  resultó  ser  una  carabina  de  aire  comprimido,  ha  sido intervenida y puesta a disposición judicial.

Síguenos y comparte
Facebook

Deja un comentario