La Cofradía del Cristo de La Yedra llena la primavera de color

La   emblemática   caseta   “el   cortijo”   fue   el   escenario   de   la   V   pasarela flamenca, que un año más, las Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Yedra   y   Nuestra   Señora   del   Rosel   organizo   a   las   puertas   de   una   nueva época estival, convirtiéndose esta cita ya en una tradición para todos los
amantes de la moda flamenca.
La cita fue los días 8 y 9 de Junio, teniendo este año además la misma un carácter   solidario   pues   parte   de   los   beneficios   obtenidos   fueron destinados a la asociación española contra el cáncer. Así  pues,   durante  ambos  días,  los  vecinos  de  la  comarca   se  desplazaron para presenciar los desfiles de los diseñadores: Ana Diaz, Royra e Inés de la Fuente,  María Sanz, Marí Carmen Macías, Francisco Martínez Nájera (Paco Canalón) y Javier del Álamo.
Tampoco faltaron las actuaciones de la escuela de danza “Tere Raya”, del coro “entre dos madres” de Torreperogil,  la escuela de danza de Begíjar y colegio de nueva Andalucía de Rus, dirigidos por Alfon Araque Cubillo y el coro “voces del señorío” de Ibros.
Un fin de semana intenso de luz y color, donde se conjugó el arte con la ilusión y buen hacer./ José García Checa. Fotografía: Juan Carlos Rosa.
Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta