La Piscina municipal de Baeza ya ha abierto sus puertas

Ya se ultiman los detalles para que la ciudadanía pueda disfrutar de ella durante todo el periodo estival

El concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha visitado las instalaciones de la Piscina Municipal de Baeza, que ya se encuentran preparadas para el uso y disfrute de los baezanos y baezanas.

Checa afirmaba que “año tras año trabajamos por mejorar las instalaciones y que, a finales del año 2017, se iniciaron unas obras de mejora en la zona de depuración, buscando que sea de mayor calidad, y en la zona de playa de la piscina grande”. Esta intervención ha tenido una inversión de 60.000€.

Una novedad importante es que la zona de vóley-playa se ha pasado a la pista número cinco, una pista de césped artificial que será de uso exclusivo para los bañistas durante todo el verano. Así mismo, la antigua zona dónde se ubicaba este espacio de vóley-playa, se ha convertido en una nueva zona de césped. Checa contaba que “hacer una zona de solárium con sombrillas y tumbonas parecida a la que nos solemos encontrar en las playas, creando así una zona más tranquila es el futuro próximo” en cuanto a las mejoras de las instalaciones de la piscina.

El horario de apertura será del 22 de junio al 1 de julio y del 11al 31 de agosto de 11:00 a 19:45h y del 2 de julio hasta la feria en horario de 11:00 a 01:30 de la madrugada.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta