Luz, Sonido, Arquitectura y Renacimiento para celebrar el XV aniversario de Baeza como Ciudad Patrimonio Mundial

Un espectáculo de iluminación arquitectural nos hará vibrar en la noche del 3 de julio en la Plaza de Santa María

Baeza celebra el próximo día 3 de julio el XV aniversario, junto con Úbeda, de su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para celebrar esta efeméride, el Ayuntamiento de Baeza ha preparado un gran espectáculo de Luz, Sonido, Arquitectura y Renacimiento que serán los protagonistas del espectáculo de iluminación arquitectural para celebrar el XV aniversario de Baeza.

Lola Marín, alcaldesa de Baeza, ha hecho un llamamiento a través de los medios de comunicación para “animar a todos los baezanos y baezanas a que asistan a este acto institucional que será, sin duda, una gran fiesta de sonido e iluminación”. Será un evento que ocurrirá de manera simultánea en las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad. Úbeda y Baeza sacarán todo su potencial para hacer de la noche del 3 de julio una noche mágica que será recordada por todos y todas.

Ambos actos ocurrirán en ambas ciudades de forma simultánea y las alcaldesas cruzarán sus discursos para felicitar a los vecinos y vecinas de la ciudad hermana el XV aniversario de la declaración como Patrimonio Mundial.

Esta efeméride, no sería posible sin el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén y Tubba.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta