UNIAescenaBaeza ofrece para hoy teatro de títeres y música de Perdida en el Montemar

La obra está destinada principalmente al público infantil

La muestra de artes escénicas, UNIAescenaBaeza, complementaria a la Escuela de Teatro de la UNIA, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Baeza y la Diputación provincial de Jaén, presenta hoy, a las 21.00 horas, en el Teatro Montemar la obra Perdida en el Bosco, de la compañía Claroscuro.

Perdida en el Bosco está protagonizada por una niña de ocho años, en silla de ruedas, que en busca de su hermano viaja al pasado hasta el universo y a la época de El Bosco, acompañada de una simpática oca que le llevará a retos personales y pruebas de superación, valor e inteligencia.

Claroscuro es una compañía de teatro que usa los títeres, las máscaras y la música en vivo para dar forma a sus historias. Fue fundada por Julie Vachon y Francisco de Paula Sánchez en el año 2010. Se inspira tanto en los clásicos de la música y la literatura como de la Historia de la Pintura para crear sus historias inéditas destinadas a un público de todas las edades.

La obra es una coproducción del Teatro de la Zarzuela, la compañía Claroscuro y la Fundación de Instrumentos Musicales con Historia con la colaboración de Femás, el Festival de la Encomienda de Chiclana de Segura y el Ayuntamiento de Granada.

La programación de UNIAescenaBaeza continúa la semana que viene con dos recitales, uno lírico y otro, poético; y con la obra de teatro Lorca, la correspondencia personal, de Histrión Teatro.

Las invitaciones para asistir al Teatro Montemar puede retirarse en Pópulo Servicios Turísticos y en la taquilla del teatro.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta