Inscripciones abiertas para ‘Mayores al agua’

Una actividad de convivencia que tendrá lugar el próximo 2 de agosto a las 12.00h en la Piscina Municipal

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Baeza organiza cada verano numerosas actividades dirigidas a las personas mayores usuarias del Centro de Día “Vela de Almazán”. El programa cuenta con la celebración de los Campeonatos de Verano 2018 y “Mayores al agua”, una jornada de convivencia que se celebra cada año en las instalaciones de la Piscina Municipal donde las personas participantes disfrutan de paella y diferentes juegos. Las inscripciones para participar en “Mayores al agua” estarán abiertas hasta el próximo martes 31 de julio.

Esta jornada de convivencia y diversión servirá como colofón a las actividades que se han desarrollado durante los últimos meses y tendrá lugar el próximo jueves, día 2 de agosto, en la Piscina Municipal de Baeza a las 12.00h. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Día “Vela de Almazán”.

Por otro lado, los Campeonatos de Verano son una actividad que se desarrolla desde hace 16 años en nuestra ciudad, y cuenta con una amplia participación en cada uno de los juegos como la petanca, el tute, el dominó, la ronda, el cinquillo y el parchís. Los trofeos de estas competiciones serán entregados el próximo viernes, 3 de agosto, a las 20.30h en el Centro de Día “Vela de Almazán”.

La concejala de Igualdad y Bienestar Social, Carmen Salazar, ha animado a todas las personas usuarias del Centro de Día “Vela de Almazán” a inscribirse en esta actividad para que entre todos y todas pasemos un gran momento de convivencia para el recuerdo.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta