El Certamen de Novela Histórica convoca la III edición del Premio prestigio “Los Cerros de Úbeda”.

Como viene siendo tradición, y tras cerrarse el plazo de presentación de obras que concurren al VII Premio de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” con un total de 51 solicitudes, se abre ahora el plazo para el Premio de Novela Histórica “Los Cerros de Úbeda” a Mejor novela Histórica publicada en el año 2017.

Este galardón, que nació por parte del evento para reconocer la mejor novela histórica de cada año, ha recaído en ediciones anteriores en Javier Olivares y su obra “Felipe:Heredaras el mundo” y Sebastián Roa y “Las Cadenas del Destino”.Como todos los años, el plazo de recepción de obras se abrirá el día 9  de agosto y se cerrará el 1 de octubre. El jurado estará conformado por escritores de novela histórica de reconocido prestigio, que darán a conocer al ganador en los días previos al inicio del VII Certamen de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” que se celebrará entre los días 9 a 14 de noviembre.

Las bases están disponibles en la web del Certamen y la comisión lectora, así como el jurado, están ya preparados para la ardua tarea de seleccionar y decidir cuál es la obra merecedora de esta prestigiosa mención.

Web:http://novelahistoricaubeda.blogspot.com.es/

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta