El III curso de sevillanas intensivo con motivo de la feria de San Miguel de Úbeda se celebrará a partir del 4 de septiembre

El curso se desarrollará del 4 al 27 de septiembre, los martes, miércoles y jueves y habrá dos turnos, uno por la mañana de 11 a 12 horas y otro por la tarde de 19 a 20 horas

La concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, ha presentado la III edición del Curso de Sevillanas Intensivo para Principiantes, que tendrá lugar del 4 al 27 de septiembre. Una iniciativa que nació fruto de la estrecha colaboración que se está manteniendo con las asociaciones vecinales y en respuesta a sus demandas.

La edil ha explicado que, debido al éxito de las pasadas ediciones, este año se realizarán dos turnos, uno por la mañana de 11 a 12 horas (Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales Úbeda-Este, en la calle Ariza) y otro por la tarde de 19 a 20 horas (Salón de Actos de la Formación Vecinal, calle Ballesteros). “Hemos decidido celebrar este curso en dos lugares distintos de la ciudad, para facilitar la implicación de los habitantes tanto de la zona sur como de la zona norte de la localidad”, ha comentado la concejala.

Así, Urrutia ha adelantado que el curso intensivo se celebrará los martes, miércoles y jueves y lo impartirá, como el año pasado, la joven bailaora Mª Ángeles Sánchez Flores, más conocida como ‘Leles’, que cuenta con una gran experiencia en este ámbito artístico.

Las personas interesadas en participar en este curso, pueden inscribirse hasta el 30 de agosto, llamando al 953.793.634 (de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas). Las plazas, como ha anunciado la concejala de Participación Ciudadana, son limitadas y el coste de inscripción es de 5 euros.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta