Esta actuación se realiza con cargo a inversiones de SOMAJASA y vienen a mejorar poco a poco toda la red de saneamiento de nuestra ciudad
Desde el área de Mantenimiento y Obras, se está llevando a cabo la mejora de la red de saneamiento en la calle San Antón. Tal y como señalaba el concejal de Obras, Francisco José Talavera, esta intervención es gracias a las quejas vecinales, ya que había problemas de filtraciones que se estaban produciendo en las partes bajas de las viviendas colindantes de la zona.
De este modo, se ha procedido a arreglar el colector principal de saneamiento de la calle San Antón, porque estaba bastante deteriorado y necesitaba ser sustituido para arreglar los problemas de filtraciones, la pavimentación del tramo afectado y mejora de los pozos que al ser una calle antigua no existían.
Esta intervención ha tenido un costo de 13.000€ con cargo a inversión de SOMAJASA. Talavera afirmaba que estas obras vienen a mejorar poco a poco toda la red de saneamiento de nuestra ciudad, tal y como ya se hizo el año pasado con el arreglo de la calle Pedraza.
Además, el concejal de Obras ha recordado a los vecinos y vecinas de Baeza que pueden informar al Ayuntamiento de cualquier problema en cuanto a mantenimiento y obras a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía para poder darle solución desde esta área, ya que gracias a estas quejas se pueden ir mejorando las instalaciones públicas.
Próximas intervenciones:
En próximas intervenciones se actuará en la calle Platería que se arreglará de forma integral y la calle Agua. “Todas estas intervenciones vienen a renovar la zona baja de evacuación de Baeza”, explicaba Francisco José Talavera.