La Cofradía del Niño Jesús y Nuestra Señora de la Cabeza peregrinó un año más al cerro del cabezo, para rencontrarse con la Virgen de la Cabeza en su Basílica-Santuario de Sierra Morena.
De esta manera, la Cofradía filial de Baeza consolida en su calendario anual esta peregrinación ya esperada en el calendario cofrade que se establece en el último fin de semana del mes de Septiembre y que pretender perpetuarse en el tiempo, como símbolo del trabajo incansable de la actual junta de gobierno por fomentar la devoción hacía la patrona de la diócesis entre los baezanos.
Poco a poco, esta Cofradía más que centenaria va recuperando su sitio entre el resto de Cofradías filiales, sumándose así a todos los cultos y actos que se organizan desde la Cofradía matriz de Andújar.
El momento cumbre de la peregrinación llegó en la jornada del domingo, cuando se celebró la Santa Misa a las plantas de la Reina de Sierra Morena, celebración donde la Cofradía de Baeza participó de una manera activa. Tras la celebración de la Santa Misa, la visita de los hermanos a la Virgen en su camarín y un rato de tiempo libre, los peregrinos compartieron una comida de hermanad en la casa de la Cofradía matriz de Andújar. / José García Checa