Presentado el I Desafío Duque de Ahumada Fundación Grupo Oleícola Jaén

La carrera se celebra el día 28 de octubre por las calles más importantes de Baeza

Rodrigo Checa, concejal de Deportes, ha presentado el I Desafío Duque de Ahumada Fundación Grupo Oleícola Jaén junto a Antonio Cruz, presidente del Club Fundación Grupo Oleícola Jaén organizador de esta prueba. La carrera, con un recorrido de 10 kilómetros, se celebra el día 28 de octubre a las 11.00h por las calles más importantes de Baeza y tendrá su punto de inicio y fin en el Patio de Armas de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza.

Checa ha afirmado que esta prueba viene a sumarse como un complemento más dentro de las actividades deportivas ofrecidas desde el Patronato Municipal de Juventud y Deportes.

Antonio Cruz, presidente del Club Fundación Grupo Oleícola Jaén, ha explicado cómo será el desarrollo de la prueba que se celebrará el último domingo de octubre y en la que colaboran la Asociación ALES, la Asociación contra el cáncer infantil “El Mundo de Namu”, el Grupo Oleícola Jaén y la Academia de la Guardia Civil de Baeza.

Cruz ha explicado que la carrera tiene carácter puramente benéfico ya que todos los fondos recaudados irán a parar a ambas asociaciones, Asociación ALES y El Mundo de Namu. Las categorías van desde juvenil hasta veteranos habiendo una categoría especial para personas con diversidad funcional.

Esta primera edición del Desafío Duque de Ahumada estará animado en varios puntos de su recorrido con música y batukada. Además, se ha preparado una gran bolsa del corredor compuesta por obsequios de los diferentes colaboradores que hacen posible que esta iniciativa salga adelante.

Por último, tanto el concejal de Deportes como el presidente del Club, han agradecido la colaboración de todas las marcas participantes por hacer posible iniciativas deportivas y solidarias.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web http://sportsmaniacs.com/

Síguenos y comparte
Facebook

Deja un comentario