Úbeda concede el trofeo Lagartijo a Octavio Chacón y Miguel Ángel Perera

Octavio Chacón en la plaza de Úbeda

El Ayuntamiento de Úbeda ha dado a conocer el nombre de los galardonados, tras valorar las distintas faenas y los toros de los festejos taurinos enmarcados en esta edición.

Así, el jurado, compuesto por Jerónimo García (presidente), Diego Martínez (secretario), Antonio Gámez (vocal), Santiago Muñoz (vocal), Felipe Torres (vocal) y habiéndose ausentado justificadamente Francisco Javier Moreno (vocal), aunque enviado su propuesta, ha decidido:

1º.- Conceder el Trofeo Lagartijo al Mejor Toro correspondiente al año 2018, al toro nº 39 “Lorito” de la Ganadería de Miura, lidiado en la corrida celebrada el día 29 de septiembre. Este premio se concede por unanimidad de los miembros del Jurado.

2º.- Conceder dos Trofeos Lagartijo a los toreros OCTAVIO CHACÓN y MIGUEL ÁNGEL PERERA, por haber realizado unas extraordinarias faenas en la Feria de San Miguel del presente año. Este premio es por unanimidad de los miembros del Jurado en el caso del primer torero y por mayoría en el caso del segundo torero.

En la fotografía: Octavio Chacón toreando a un Miura el día 29

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta