Baeza presenta en la XVII Feria de Turismo Interior de Andalucía “Tierra Adentro” la guía de Patrimonio Natural

El mapa está en 2 idiomas (español e inglés) e incluye una ruta turística con los 10 monumentos más importantes de la ciudad y 12 espacios naturales
El Ayuntamiento de Baeza ha presentado en la XVII Feria de Turismo Interior de Andalucía “Tierra Adentro”, que se ha celebrado del 26 al 28 de octubre en la Institución Ferial de Jaén, la nueva guía sobre su Patrimonio Natural a expositores de todo el territorio nacional. Baeza, asiste junto a Úbeda a esta nueva edición de Tierra Adentro y además, vuelven a compartir stand como en ediciones anteriores para destacar su imagen conjunta. “Úbeda y Baeza Patrimonio Mundial” es el diseño elegido y ocupa un espacio de 64 m2 en el pasillo central de la feria. Así, Lola Marín, alcaldesa de Baeza, ha presentado junto al concejal de Hacienda y Deportes, Rodrigo Checa, la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares y la concejala de Turismo de Úbeda, en el stand que ambas ciudades comparten la guía PATRIMONIO NATURAL que se ha realizado a través del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Este proyecto conjunto tenía como objetivo que las 15 ciudades que forman el Grupo complementaran su oferta turística con los entornos naturales más importantes de sus términos municipales.
De esta forma, desde la Concejalía de Turismo, Medio Ambiente y Patrimonio, se ha realizado este mapa en 2 idiomas (español e inglés) que incluye una ruta turística con los 10 monumentos más importantes de la ciudad y 12 espacios naturales tanto de dentro de la ciudad como el Parque Leocadio Marín o el Paseo de las Murallas, como fuera de la ciudad como Puente de Mazuecos o la Hacienda La Laguna.
Además, contaremos con la participación de las empresas turísticas de Baeza, como en años anteriores, ya que más de una docena de empresas se han acreditado como co-expositores.
El Ayuntamiento de Baeza, a través de la Concejalía de Turismo, repartirá material promocional durante toda la feria entre lo que se incluye: plano de Baeza, folleto de turismo familiar Marco Polo, Trípticos de recetas de Baeza y Úbeda, diferentes planos y folletos de Baeza, material de merchandising, etc, así como las ofertas publicitarias y flyers de las diferentes empresas de servicios turísticos, alojamientos, etc. de la ciudad. Y se divulgarán las diferentes actividades culturales y eventos que se realizan en la ciudad.
Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta