II Semana de la Diversidad Funcional

Carmen Salazar, concejala de Bienestar Social, presentaba la II Semana de la Diversidad Funcional, del 3 al 10 de diciembre.

Con motivo del Día Internacional de las personas con diversidad funcional, el área de bienestar social presentaba su calendario de actividades para la conmemoración de este día.

El día 3 arrancan las actividades que comienzan con una recepción y jornadas de convivencia de familiares de las personas usuarias de la residencia de Adultas/os de la “Casa Hogar”. Más adelante y en el patio de empresas se visionará un video fórum relacionado con la Diversidad Funcional.

El martes 4 de diciembre a partir de las 10h. habrá una jornada de convivencia con el Centro Ocupacional de Úbeda, donde además de visitar el centro, realizaran una visita turística por la ciudad, y a la exposición fotográfica que se exhibe en el centro.

Salazar nos comentaba que, “vista la buena acogida del año pasado, se vuelven a abrir las puertas del Centro Ocupacional Ntra. Sra. De la Esperanza por lo que invita a toda la ciudadanía que se acerque a conocer este centro que es referente en toda la comarca”.

Como novedad, este año, se ha preparado una actividad asistida con perro, a cargo de Pedro Luis Ortiz, técnico experto en intervención asistida con animales, será el miércoles 5 a las 16.30h en el Centro Ocupacional.

El día 7 tendrá lugar el II encuentro Intergeneracional de Dominó y Petanca y el día 10 taller de zumba y juegos alternativos.

Sin olvidar que, desde el día 3 de diciembre al 10 diciembre, en el Patio de Empresas (C/ Cipriano Alhambra 18) estarán expuestos los trabajos que desde el Centro Ocupacional realizan durante todo el año.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta