V edición del Festival de Teatro Familiar “Ciudad de Baeza”

Rocío Poza, concejala de Cultura, presentaba junto a Sebastián Moreno presidente de ABISC, y Santiago Calvo, gerente de Pópulo Servicios Turísticos, y la V edición del Festival de Teatro Familiar “Ciudad de Baeza”.

“Una apuesta del equipo de gobierno por una programación para todas edades, variadas y de calidad”. Son las palabras de Poza para referirse a esta edición que como ocurriera el pasado año, contará con la colaboración de la asociación de empresarios/as de Baeza con el patrocinio de la obra “un cuento de navidad” cuya entrada será gratuita.

Así el Presidente de Abisc, destacaba la magnífica relación entre las partes, para hacer de nuestra ciudad en navidad, un referente comercial y cultural, y para la que desde ABISC, este año se están preparando multitud de novedades.

Por su parte Santiago Calvo pasaba a detallar la programación de esta edición que cuenta desde teatro, títeres, marionetas, cuenta cuentos, y como no, un magnifico musical “Los cuentos de Vaiana” que hace un recorrido por obras como la Bella y la Bestia, Frozen o Aladdín, entre otros. Una programación pensada no solo para los más pequeños/as, si no también, para toda la familia ya que las obras han sido seleccionadas para hacer el disfrute de toda la casa y a precios asequibles.

Por último, Rocío Poza invitaba a toda la ciudadanía, a la par que agradecía a los organizadores y colaboradores/as, la celebración de esta V Edición y reiteraba el apoyo del Ayuntamiento de Baeza con todas las iniciativas culturales.
¡Del 13 diciembre al 4 enero, en el teatro Montemar, no se pierda el “Festival de Teatro Ciudad de Baeza”!

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta