El Pelotón Biker Scout en apoyo a la protectora de animales “Felican”

Durante los días 15 y 16 de diciembre se celebra la IV edición del Star Wars Day

Como cada año esta mañana la Asociación Cultural Cero Culture y Cinefan Festival ha presentado la IV edición del “Star Wars Day”.En ella han participado Francisco Lozano concejal de juventud del Ayuntamiento de Úbeda,Francis Villacañas como representante de la Asociación Cero Culture, Fran Herranz en nombre de la Asociación Doble Uno y varios representantes de la protectora de animales “Felican”.En la rueda de prensa se han comentado las diferentes acciones que se llevaran a cabo durante esta cuarta edición.

1-Recaudación de fondos a favor de “Felican”:El Pelotón Biker Scout con sus personajes de la saga Star Wars a lo largo del año realiza diferentes actividades benéficas. Solamente en este año 2018 ha colaborado en dos ocasiones con La Asociación Comarcal de Personas con Diversidad Funcional y con la Asociación Española Contra el Cáncer. En esta ocasión el sábado día 15 entre las 19:00 y las 20:30 en la Plaza de Andalucía recaudaran fondos con la actividad “Star Wars Dance” en favor de la asociación protectora de animales “Felican”.

De esta manera quieren apoyar el trabajo necesario de este colectivo que trabaja diariamente en pro de los animales.

2-Visita a la planta infantil del Hospital de Úbeda: Como viene siendo tradición durante cinco años a lo largo del fin de semana también visitaran la planta infantil del hospital de Úbeda para estar con los más pequeños y que en estas fechas tan señaladas reciban los más pequeños una sorpresa por parte de las tropas imperiales de Star Wars.

3-Demostración de juegos de mesa de Star Wars: en colaboración con la Asociación “Doble Uno” la mañana del domingo entre las 12:00 y las 14:00 se realizaran demostraciones de diferentes juegos de tablero como X-Wing o Star Wars “Legión” para que el público pueda realizar una convivencia lúdica y conocer métodos de ocio alternativo. Esta demostración será en el local de la Asociación Doble Uno que está en la Calle Don Juan nº14 (Bajo).

De esta manera y como viene siendo habitual la Asociación Cultural Cero Culture cierra un año lleno de actividades de la mejor manera posible.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta