‘Bailando con el viento’ es el primer adelanto del nuevo álbum de Pachi García, que saldrá a la venta en 2019

Pachi Garcia Alis” artista y compositor nominado al Goya en su edición 26 por “Mejor Cancion Original” en “De tu ventana a la mía”, considerado uno de los referentes independientes del país desde que se publicara su primer álbum “Alis” allá por el año 2006, colaborando con algunos de los artistas mas importantes de la escena musical española y publicando hasta la fecha 7 albumes, que suman mas de 400 conciertos por todo el país en diferentes salas y festivales.
Dos años después de la salida del anterior trabajo, se estrena este tema
que se mueve en otra dirección, nada que ver con el anterior disco como viene siendo habitual, movimientos bruscos entre un trabajo y otro, es lo que le pide el cuerpo a este artista camaleón.
Una canción de tempo medio, de estrofa introvertida, de estribillo abierto, que dejando al lado los términos Independiente, Indi o Mainstream, suena libre y sin prejuicios.
Cuenta con un texto que habla de los cobardes que son incapaces de enfrentarse a las malas noticias, a la muerte o al maltrato en cualquiera de sus estados. Sí, de los cobardes, porque no todo el mundo tiene que ser valiente, no todos tenemos que ser superhéroes o reivindicativos, también existe la sensibilidad extrema a vivir dentro de este mundo cada vez más hostil y falto de empatía, donde es tan necesario a veces, ponerse a cubierto.

Síguenos y comparte
Facebook

Deja un comentario