La UNIA abre el plazo de presentación de proyectos para los Workshops sobre Medio Ambiente

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto el plazo para la presentación de proyectos para los Encuentros científicos internacionales o Workshop sobre Medio Ambiente de 2019-2020. Los interesados, que pueden ser investigadores, de cualquier categoría académica o profesional, con amplia experiencia y reconocido prestigio en el campo correspondiente, podrán presentar sus propuestas hasta el 15 junio de 2019, inclusive.

Dichas propuestas deben presentarse en formato electrónico y se remitirán a la siguiente dirección Workshops.Environment@unia.es. Hay que tener en cuenta que los encuentros se desarrollan durante tres días e incluyen sesiones en inglés de charlas científicas, impartidas por los ponentes, y sesiones de posters, presentados por los participantes; los organizadores de los encuentros serán como máximo tres y los ponentes un máximo de 15 (organizadores incluidos), de los que 6 pueden proceder de centros de trabajos de países no europeos; el número máximo de participantes inscritos será de 35, de modo que sumándole los ponentes, los encuentros tendrán una asistencia máxima de 50 personas.

La UNIA ha designado un Comité Asesor en Medio Ambiente, formado por Fernando Pliego, director del Instituto Andaluz de Biotecnología y catedrático de la Universidad de Málaga. Departamento de Fisiología Vegetal, Facultad de Ciencias; Pedro Ruiz, catedrático de la Universidad de Jaén. Departamento de Geología. Director del CEACTierra y Coordinador del Programa de doctorado TIERRAMAN; Miguel Ferrer, investigador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Estación Biológica de Doñana (EBD) de Sevilla; Mª Luz Loureiro, catedrática de la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Departamento de Fundamento de Análisis Económico. Facultad de Ciencias Económicas, y Eduarda Molina, profesora de Investigación del CSIC en la Estación Experimental del Zaidín. Departamento de Fisiología y Bioquímica de la Nutrición Animal, que será el encargado de estudiar y valorar las propuestas y elegir un máximo de 3, que se desarrollarán de forma prioritaria de octubre de 2019 a marzo de 2020 en la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén).

El objetivo de estos Workshops sobre Medio Ambiente es promover la cooperación internacional y el intercambio científico en el área del medio ambiente y sostenibilidad, facilitando el intercambio de conocimientos entre los investigadores andaluces y la comunidad científica internacional.

Síguenos y comparte
Facebook

Deja un comentario