La Guardia Civil ha detenido a un hombre, como presunto autor, de los Delitos de Lesiones y Amenaza con Arma de Fuego

La Guardia Civil de Beas de Segura, recibió aviso de la Central Operativa de Servicio del Cuerpo (062), de un vecino de Arroyo del Ojanco, comunicando que había sufrido amenazas con arma de fuego y lesiones por un golpe, con la referida arma, en un camino rural, de la zona conocida como Las Chozas término municipal de Arroyo del Ojanco.

Desplazada una patrulla del Cuerpo al lugar de los hechos, pudieron comprobar, que en el referido camino, había vestigios de haberse realizado un disparo.

A continuación, componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, confirmaron que en el lugar, se había realizado un disparo con escopeta, dirigido al suelo.

Realizadas gestiones por la Guardia Civil, localizaron a unas personas que estaban trabajando por la zona, los cuales confirmaron haber escuchado al menos tres disparos, desconociendo la procedencia y el autor.

Establecido un operativo por varias patrullas de la Compañía de Beas de Segura, encaminado a la búsqueda y localización del autor, éste fue localizado y detenido, cuando circulaba con un vehículo de su propiedad, por una calle de Arroyo del Ojanco.

Con posterioridad, se practicó un registro, en un trastero de su propiedad, en el cual, fue localizada una escopeta, del calibre 12, la cual tenía ‘alimentada’ con un cartucho, dispuesto para ser detonado, cartucho que coincide con el disparado en el camino.

En el mismo registro, también fueron localizadas una pistola marca Star, de 9mm. corto, con la recámara averiada y manipulada, una pistola detonadora, así como munición de ambas armas, en perfecto estado de conservación.

El detenido, carece de cualquier tipo de documentación, que ampare, tanto el uso, como la tenencia de armas de fuego.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta