El Club de Lectura “Baeza Lee” organiza la I Feria de Intercambio de Libros con motivo del Día Internacional del Libro

Los Portales de San Francisco de Baeza acogen hoy 23 de abril, Día Internacional del Libro, la I Feria Intercambio de Libros organizada por el club de Lectura “Baeza Lee”. La iniciativa de hoy consiste en el intercambio de libros, cada persona puede llevar un libro que ya haya sido usado o leído y podrá llevarse otro, sin pagar por ello.

Lola Marín ha asistido a esta I Feria de Intercambios de Libros afirmando que “es muy importante que el tejido asociativo siga creciendo y que esta asociación que colabora con el Ayuntamiento de Baeza en muchas ocasiones, como la Semana Machadiana, goce de buena salud y realice iniciativas tan interesantes como la de hoy”. Marín ha aprovechado para invitar a la ciudadanía a participar en todas las actividades organizadas dentro de “Entre Libros y Letras 2019” un programa de actividades elaborado con motivo del Día Internacional del Libro que comenzó ayer, 22 de abril, y se extenderá hasta el próximo 9 de mayo.

Carmen Puche, socia del Club de Lectura “Baeza Lee”, ha explicado la gran colaboración con la que han contado por parte de colegios, institutos, la Biblioteca Municipal y algunas librerías de la ciudad. El Club de Lectura “Baeza Lee” tiene cinco años de vida y está formado por 20 mujeres, aunque como indicaba Puche “estamos deseando que algún hombre entre en este club de lectura”.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta