La Guardia Civil ha detenido a dos personas que transportaban 120 kilogramos de hachís

La Guardia Civil, concretamente componentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Jaén, detectaron un vehículo, circulando a velocidad excesiva, en la autovía A-44, sentido Bailén (Jaén).

Al tratar de darle el alto, para notificarle la infracción, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, iniciándose así un seguimiento por la citada autovía.

Ante la presencia de la Guardia Civil, el vehículo, abandonó la vía, en uno de los accesos a la localidad de Bailén, realizando una breve parada, aprovechada por uno de los ocupantes, para iniciar huída a pie, el cual fue detenido, en el interior de la población.

Continuando con el seguimiento, ante la huída del vehículo, este volvió a incorporarse a la autovía A-4, uniéndose más patrullas del Cuerpo en el seguimiento, sufriendo una salida de vía, el vehículo que trataban de interceptar, procediéndose entonces a la detención del conductor del vehículo y único ocupante en ese momento, localizando en el maletero, 120 kilos de hachís.

El detenido en la población de Bailén, se trata de un varón de 32 años de edad, vecino de la localidad de Eibar (Guipuzcoa). El segundo detenido, a causa del accidente, es otro varón de 48 años de edad, vecino de la localidad de Mijas (Málaga).A este último le constan tres señalamientos de búsqueda, detención e ingreso en prisión en vigor.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta