Baeza acoge los días 28 y 29 de septiembre la II Concentración Motera organizada por el Motoclub Cerberos

Rodrigo Checa, concejal de Deportes y el presidente del Motoclub ‘Cerberos de Baeza’, Sergio Cruz, han presentado la segunda concentración motera y la primera carrera “Ciudad de Baeza” organizada por la Federación Andaluza de Motociclismo que se llevará a cabo en el Recinto Ferial.

Checa ha explicado que estas actividades “vienen a complementar a las actividades deportivas que durante todo el año se vienen desarrollando en nuestra ciudad. Una actividad con una novedad que hará las delicias de aquellas personas amantes de las dos ruedas”. Además, Rodrigo Checa apuntaba que será un reclamo de los vecinos y vecinas tanto de nuestra ciudad como de ciudades cercanas que “se desplazarán a Baeza para disfrutar por un lado esta nueva actividad deportiva, de la concentración motera y del recorrido urbano que se llevará a cabo el domingo y también, como no, de nuestro patrimonio, nuestra historia y nuestra gastronomía”.

El edil agradecía Motoclub Cerberos su implicación y la organización de la actividad, en colaboración con el Ayuntamiento, deseándoles que todo se desarrolle con normalidad”.

Por su parte, Sergio Cruz, presidente del Motoclub ‘Cerberos de Baeza’ comentaba que son un club humilde, de reciente creación, con dos años de vida pero con muchas ganas e ilusión para seguir trabajando. “El año pasado hicimos nuestra primera concentración en Baeza basándonos en las concentraciones  de pueblos vecinos, haciendo amigos y conociendo a otros motoclubes”.

Este año se han atrevido a dar un paso más y por ello se celebrará el campeonato andaluz en las categorías de: pitbail, scooter y supermotas. Cruz finalizaba animando a la ciudadanía a participar en este evento cuya entrada es gratuita.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta