La VI edición del Festival de Teatro Familiar “Ciudad de Baeza” se celebrará del 25 de diciembre al 4 de enero

En esta sexta edición, el Festival de Teatro Familiar como en ediciones anteriores, se ha programado un espectáculo matinal, para el día 18 de diciembre y está destinado especialmente para los escolares de la ciudad, en concreto se ha programado “Miausical” un musical de gatos que estamos seguros hará las delicias de los más pequeños. Este espectáculo tiene unos precios simbólicos para que ningún niño se quede sin disfrutar de esta muestra de teatro, con la puesta en escena en el teatro Montemar de este divertido musical infantil. Será el día 18 de diciembre a las 12 del medio día.

La concejala de Cultura, Rosa Martínez, destacaba que se trata de actividades pensadas para todos los públicos y sobre todo para poder ser disfrutadas en familia y sobre todo en unas fechas tan propicias como la época navideña. Destacando que se trata de una iniciativa, que “con estas seis ediciones está ya plenamente consolidada y forma parte de la agenda cultural de la ciudad de Baeza”.

Por su parte, Sebastián Moreno de Pópulo Servicios Turísticos, explicaba que “se trata de un festival muy entrañable y divertido para nuestra empresa. Sobre todo, porque aprovechamos y disfrutamos de la navidad con todos los pequeños de la ciudad de Baeza”. Este festival, tras sus seis ediciones, se ha convertido en una fecha marcada en el calendario de las familias baezanas. Moreno finalizaba agradeciendo al Ayuntamiento de Baeza su colaboración año tras año.

Santiago Calvo decía que “lo que pretendemos desde Pópulo Servicios Turísticos es convivir en familia, con todos los pequeños y sobre todo para la gente que nos visita en estas fechas para que pasen las tardes y las noches con actividades culturales donde poder ir en familia”.

El Festival de Teatro Familiar “Ciudad de Baeza” está destinado a todos los púbicos y con el objetivo de que sea disfrutado en familia, la programación será la siguiente:

  • Miércoles 25 de diciembre: a las 19:00 horas en el Teatro Montemar, “Circo Casual”.
  • Jueves 26 de diciembre:  a las 18:00 horas en el Auditorio de San Francisco “La Princesa Carlota y su dragón mascota”.
  • Viernes 27 de diciembre: a las 19:00 horas en el Teatro Montemar “El sastrecillo valiente”.
  • Sábado 28 de diciembre: a las 19.000 horas en el Teatro Montemar “Un viaje de fábula”.
  • Jueves 2 de enero: a las 18 horas en el teatro Montemar “El soldadito de plomo”.
  • Sábado 4 de enero: a las 19:00 horas en el Teatro Montemar, “Dinemania” el musical.

Las entradas, a unos precios muy asequibles, están desde hoy a la venta en Pópulo Servicios Turísticos de forma física o en populo.es de forma telemática.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta