Presentado el calendario 2020 con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Violencia de Género

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Baeza acogió la presentación del calendario anual 2020 realizado dentro de las actividades programadas con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, con fotos realizadas por los alumnos de los IES Santísima Trinidad y Andrés Vandelvira a través de un concurso de fotografía contra la violencia de género.

Carmen Salazar, concejala de Igualdad y Bienestar Social, explicaba que el objetivo es aprovechar la riqueza arquitectónica de Baeza y nuestro patrimonio. Por ello, se propuso al alumnado de los institutos de la ciudad su colaboración. “Los chicos y chicas han salido a la calle para sensibilizarnos a través de sus ojos contra la violencia de género”, explicaba Salazar.

“Ha habido una alta participación, con fotos muy bonitas con mucho significado, buscando sensibilizar a los jóvenes baezanos que han participado”, concluía la edil agradeciendo la participación de todos cuantos han presentado sus fotografías.

Finalmente, se han seleccionado cinco fotos del alumnado participando del IES Andrés de Vandelvira y Santísima Trinidad que han sido diseñadas para encabezar el calendario 2020.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta