Manuel Carrasco protagonista del concierto Patrimonio Mundial en Baeza

Lola Marín, alcaldesa de Baeza, ha presentado el concierto que se celebrará en el marco de las actividades programadas con motivo del 3 julio, día en el que Baeza fue declarada Patrimonio Mundial.

El próximo 26 de junio, el artista onubense Manuel Carrasco estará en Baeza presentando su gira ‘La cruz del mapa’ en el Campo de Fútbol Municipal. Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más consolidados de nuestro país y el próximo verano estará en Baeza para celebrar uno de los días más especiales de la ciudad.

Marín explicaba que “se trata de un concierto de uno de los mejores artistas del momento y al que tendremos pocas ocasiones de verlo en Andalucía”. Además, agradecía a la concejala de Festejos, Beatriz Martín, su trabajo junto con la empresa CDEM para hacer posible este concierto del artista onubense.

Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos que reflejan todas sus composiciones.

Carrasco es uno de esos artistas entregados que conecta rápidamente con su público, llegando a tener una gran complicidad con él. Cada uno de sus discos se han convertido en superventas y han alcanzado el número uno en ventas. Además, sus canciones han llegado a ser estandarte y representación de generaciones.

Lola Marín se despedía esperando que “este concierto haga las delicias de todos y todas y que Baeza vuelva a convertirse este verano en el epicentro de la cultura” para pasar una velada intensa viviendo y disfrutando de la música en directo.

Por su parte, Agustín Lozano, representante de la empresa de espectáculos CDEM encargada de organizar el espectáculo, ha explicado que las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 30 de enero en la web del artista: www.manuelcarrasco.com y el precio de las mismas será de 60€ front stage y 38€ general más gastos de distribución.

Biografía del artista:

Manuel Carrasco Galloso nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Enamorado de su tierra pasa su infancia y juventud en ella. Desde muy pequeño su gran pasión será la música. Su padre le regala su primera guitarra a los 11 años. Con ella  empieza a hacer sus primeras composiciones. Dando rienda suelta a su creatividad en el mundo del carnaval.

Con 21 años se da a conocer en un talent show obteniendo la oportunidad de grabar su primer disco, con paso firme y siempre dejando su impronta tras 8 discos en el mercado, se ha convertido  en uno de los artistas más consolidados en el panorama musical.

En cuanto a su discografía en los últimos años, sus discos “Bailar el Viento” y “La Cruz del Mapa” han sido multi-platino, manteniéndose durante mas de 70 semanas en la lista de los más vendidos y varias semanas consecutivas en el número uno.

Ha sido nombrado hijo predilecto de Isla Cristina, ha recibido la Medalla de Andalucía y el Premio Ondas 2016.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta